Es un lugar, un espacio donde comparto con ustedes mi mirada de aquello que gusta, que da risa, que duele, que enternece y que refleja una parte de mí.

Gaby

viernes, 7 de noviembre de 2008

"Sueños de Polvorón" De Gabriel Alijo (Trailer)

El documental Sueños de polvorón cuenta la historia de un cantante aficionado que, a pesar de no afinar y de convocar a sólo 50 personas por show, es objeto de culto para una hinchada que lo consagra como un auténtico personaje.

El poeta de los suburbios, conocido como Willy Polvorón, es de los que creen que el mundo es de los que perseveran. Hace 18 años que recorre las peñas y le canta a un máximo de 50 personas por show, para exhibir su extraña performance desafinada, y es calificado por su séquito y su fiel manager (Mariano Echenique) como un diamante en bruto que pronto (siempre “pronto”) se dejará ver en plenitud.

Tan fuerte es su influencia entre la tribu que memoriza sus himnos, tanto ayudó a darlo a conocer el fanatismo confeso de Elizabeth Vernaci, que lo suele programar en la Rock & Pop, que en el año 2007 se hizo acreedor del protagónico de Sueños de polvorón, la película de Gabriel Alijo.

Fuente: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/3-5126-2007-01-19.html

Te recomiendo la Página Oficial de Willy http://www.polvoron.com.ar/

1 comentario:

DESCOLONIZÁTE dijo...

Buenísimo!! Aguante Willy